Cumpliendo con las políticas de atención social propulsadas por Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, de la mano con el Mayor Gerardo Márquez como Gobernador del Estado Trujillo, durante la jornada de hoy jueves 8 de febrero se efectuó la colocación de vacunas en las instalaciones del Despacho Sabana de Mendoza, además del método anticonceptivo Implanon; en el Ambulatorio Rural del sector El Toro.

La Licenciada Yride Viloria, coordinadora del mencionado Despacho, destacó el gran apoyo brindado por la Dra. Yadira Pereira, presidente de Fundasalud; al comisionar personal calificado para ambos despliegues.

En cuanto a la vacunación de adultos, se garantizó la anti Covid 19 y toxoide, mientras que para los infantes, hubo la pentavalente, polio oral, IPV, anti amarílica y CRP.

Al respecto de la colocación del Implanon, se dio la plena organización en el AR de El Toro, con prioridad para adolescentes de 13 a mujeres de 19 años de edad, tras cumplir con todos los requisitos exigidos.

Juan Pazos CNP: 15.605

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.