El 4 de julio, inició la campaña electoral como parte de la agenda del Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara al comicio presidencial programado para el 28 de julio.

En el municipio Miranda del estado Trujillo, los opositores  arrancaron con la campaña a favor del candidato Edmundo González. Militantes de las diferentes toldas se congregaron en el casco central de El Dividive  y luego emprendieron en una jubilosa caminata por varias calles, entre consignas, cantos y alegres manifestaciones, se unieron en una sola voz para respaldar la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia y tambien a la lider María Corina Machado.

De todas las parroquias de Miranda llegaron personas y  se unieron en grupos para sumarse al evento. En el punto de llegada, dirigentes nacionales y regionales que estuvieron presentes, tomaron la palabra, como el caso de Carlos Andrés González de Acción Democrática en resistencia, quien señaló que este comienzo de campaña es una muestra de que Venezuela está firmemente decidida a cambiar y a tener un nuevo presidente que es Edmundo González Urrutia.

También intervino Yoni Toro, en representación de Voluntad Popular, expresando que «vamos a ganar por paliza», pero hay que seguir organizandose, trabajando sin cesar en pos del triunfo y estando atentos a cualquier jugarreta del gobierno.

En el acto se le rindió homenaje póstumo al recien fallecido Marcos Coronado, un líder municipal que fue ejemplo en vida de lo que es la lucha por la democracia, como lo señaló la dirigente juvenil Elixandra Salas en una emotiva semblanza a Marcos Coronado, en cuyo honor se colocó el nombre al comando de campaña de este municipio.

En Miranda la directiva del comando de Campaña Con Vzla ‘Marcos Coronado’ lo conforman Lewis Mendoza (ST), María Eugenia Leal (ABP), Ever Garcés(VP), Edgar Colmenares (Vente), Eudis Castellanos (EC) y Francisco Falcón (Vente).

El comando manifestó que se dio inicio con éxito al arranque de la campaña electoral para seguir con la lucha en pro de un cambio en Venezuela, y apuntaron que se están organizando para el despliegue de varias actividades  en los próximos días en conjunto con todos los partidos de la unidad en el municipio Miranda.

Ever Garces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.