Este jueves inició la campaña oficial para las elecciones presidenciales del próximo 28 de Julio se realizó una actividad de masas con la gran Toma del Bulevar El Estudiante, en pleno centro de Motatán.

Dicha actividad que contó con una nutrida asistencia y representación de las 3 parroquias y los 14 centros de votación del municipio, sirvió para demostrar el ferviente deseo de cambio que recorre en las calles de nuestro municipio.

Además, también permitió la entrega del mensaje y propuestas de nuestro candidato, enseñar a votar a los transeúntes, escribir grafitis en los vehículos y escuchar los planteamientos sociales de los motatanenses.

De esta manera, con mucha alegría, con la esperanza puesta en Dios y la confianza en nuestros líderes, encabezados por Edmundo González y María Corina Machado, todos los equipos del municipio arrecian a partir de hoy el trabajo proselitista y organizativo, los contactos casa a casa, preparación de testigos, voto seguro y movilización para asegurar un contundente triunfo el próximo 28 de julio y así comenzar, entre todos, en Unidad, la reconstrucción de nuestra amada Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.