Hunter Schafer, actriz conocida por su papel en la serie “Euphoria”, confesó que estuvo envuelta en una relación amorosa de cinco meses con la cantante española Rosalía, en el año 2019.

En una entrevista para la revista GQ, la intérprete estadounidense declaró que tiene “amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”.

Luego de la separación de la catalana con el cantante del género urbano Rauw Alejandro, ambas fueron vistas en Los Ángeles, lo que reavivó los rumores de hace cuatro años.

“Lo habló con Rosalía anoche, dice, y está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses en el otoño y el invierno de 2019”, indicó la revista.

Luego de varios encuentros entre ellas, ambas terminaron notando que en realidad estaban teniendo citas sin darse cuenta.

“Es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, afirmó Schafer.

Durante aquel año, Rosalía recibió un premio en los Billboard Women In Music, a los cuales asistió con su pareja y a la que agradeció su apoyo. “Gracias por venir esta noche, te amo mucho”, expresó aquel día la cantante.

Además de abordar el tema de la española, Hunter habló acerca de su reciente ruptura con su compañero de reparto en la aclamada serie de HBO, Dominic Fike.

“Todavía estoy, de cierta manera, sanando de lo último”, señaló la norteamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.