Durante el fin de semana, medios de comunicación reportaron que el cantante dominicano Romeo Santos habría sufrido un paro cardíaco mientras se encontraba haciendo ejercicio en casa, por lo que había sido hospitalizado de emergencia.

No obstante, en medio que la polémica que el rumor generó entre los seguidores del Rey de la Bachata, la periodista Mandy Fridmann se comunicó con el equipo de Santos y aseguró que el intérprete estaba sano y que todo se trató de una noticia falsa, reseñó Diario Las Américas.

«Nos comunicamos con su equipo de trabajo, quienes nos confirmaron que está en perfecto estado de salud y listo para más música», informó el 30 de marzo.

Tras un tiempo de silencio, Romeo Santos abordó los rumores y respondió:»Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardíaco. Dios lo reprenda», reza el breve y contundente mensaje que el dominicano compartió en sus redes sociales.

El comunicado deja ver que el intérprete señaló que se intentó hacer un boicot a su gira con Aventura, agrupación que lo catapultó a la fama internacional.

«Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.