La única cuenta verificada en redes sociales y medio de comunicación de la modelo venezolana Roxana Ventura, es a través de su Instagram @roxanaventuraa. Así lo aclaró la también empresaria después de que se enteró de que están pidiendo dinero por Facebook, haciéndose pasar por ella.

La influencer latina hizo un llamado a sus más de 3 millones 200 mil seguidores, para que estén alerta y no caigan en manos de usurpadores.

«Con profunda consternación les pido disculpas a mis amigos y seguidores por cualquier confusión o incomodidad que haya surgido recientemente en relación con una cuenta de Facebook, que se hace pasar por mi. Lamentablemente, un empleado cercano tomó indebidamente mi identidad en esta plataforma y ha estado solicitando dinero en mi nombre. Esto ha sido posible debido a su acceso a fotos de mi pasaporte y otros documentos personales» expresó Ventura.

La profesional de las pasarelas agregó que ya está tomando medidas para solucionar el problema y tratar de que no se vuelva a repetir el inconveniente en ninguna de las plataformas digitales.

«Quiero dejar claro que estoy tomando medidas inmediatas para abordar esta situación y asegurarme de que no se repita. La confianza que han depositado en mí es invaluable, y lamento profundamente cualquier daño o preocupación que esto haya causado», señaló al referirse a sus seguidores, a quienes le pide su comprensión mientras su equipo trabaja para resolverla situación.

Multifacética

Roxy V, como es conocida en la industria musical donde incursionó en 2023, con el tema «Ñaki», el cual está disponible en Spotify, YouTube, Apple music, Amazon music y pisó por primera vez un escenario como cantante en los Estados Unidos, al participar en el Festival Vibra Urbana 2024.

“La verdad la música siempre me ha gustado y en mi curiosidad por probar esa faceta, entré al estudio de música hace un año y allí nació mi deseo real por cantar. Actualmente me estoy capacitando para dar lo mejor de mí en todos los rincones que logre llegar: tomo clases de canto, vocalización, estoy aprendiendo mucho sobre este mundo musical que es realmente extenso”, mencionó con entusiasmo.

La modelo e influencer residenciada en Miami, indicó que “Ñaki” ha tenido buena receptividad  entre sus seguidores, lo que considera un logro más en su trayectoria artística y la motiva aún más para alcanzar cada meta que se proponga.

Aunque este fue su primer tema, tiene la convicción de continuar produciendo buena música para Latinoamérica, para que sus fanáticos la disfruten tanto como ella, así que estrenó otro tema titulado «Bichas» que se puede escuchar en varias plataformas digitales.

La artista ha adelantado que tiene planes de lanzar otro sencillo en el cual está trabajando en la producción. Pronto dará más detalles sobre este nuevo proyecto. Sin embargo, esto no significa que dejará a un lado las pasarelas y sus otros emprendimientos como mujer empoderada. Para seguir más de cerca los pasos de la talentosa venezolana residenciada en los Estados Unidos, visita su cuenta de Instagram como: @roxanaventuraa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.