La rumana Simona Halep, bicampeona de Grand Slam se sometió a una cirugía de nariz para mejorar su respiración y no volverá a jugar hasta el próximo año.

A través de Twitter, la novena del mundo escribió que se sentía “completamente exhausta” después de su derrota en la primera ronda ante Daria Snigur en el US Open el mes pasado.

Entonces decidió seguir el consejo médico y operarse para ayudar a resolver los problemas respiratorios que la han afectado “durante muchos años”.

“Sentí que era el momento adecuado para hacerlo y también para hacer algo por mí misma como persona… Por eso hice también la parte estética”, detalló.

En el extenso mensaje en Twitter, Halep reveló que estuvo cerca de poner fin a su carrera en el tenis en febrero porque no creía que pudiera volver al top 10.

Sin embargo, cerró promentiendo regresar más fuerte en 2023.

“¡2022, has sido un año interesante lleno de todo!” escribió Halep, quien ganó el Abierto de Francia en 2018 y Wimbledon en 2019.

“¡Nos vemos en la cancha, 2023! Siento que todavía tengo mucho que hacer en una cancha de tenis y todavía tengo algunas metas”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.