El estadio Más Monumental recibió una nueva edición del Superclásico de Argentina, que se saldó con un empate 1-1 entre River Plate y Boca Juniors, por la Copa de la Liga.

El equipo de Demichelis dominó de inicio en el encuentro, con ocasiones claras del defensor González Pirez y un disparo al poste de Colidio.

Boca no se encontró del todo cómodo en el partido, y al inicio de la segunda parte, Pablo Solari recibió el pase de Enzo Díaz y encaró al “Chiquito” Romero, que detuvo en primera instancia pero el rebote lo aprovechó Solari para adelantar al “millonario” en el 49’.

Solari anotó su gol número 22 con la camiseta de River, y se convirtió además en el primer jugador nacido en el siglo XXI en anotar en un Superclásico, a sus 23 años (22 de marzo de 2001).

El propio anotador del gol salió lesionado minutos después, y fue reemplazado por el colombiano Borja.

Sin embargo, el xeneize fue al ataque con más corazón que fútbol, y Christian Medina recibió un pase al borde del área de Blanco y definió abajo al 70’ para colocar el empate.

A pesar de llegar como favoritos, River no pudo conseguir la victoria, lo que provocó el descontento de la hinchada con su técnico, Martín Demichelis.

“La Banda” acumula tres empates consecutivos, pero que les sirve para alcanzar a Independiente en la cima de la Zona A. Boca, por su parte, sigue en séptima casilla en la Zona B, fuera de los puestos de clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.