La cita es este jueves a partir de las 08:00 de la mañana en las instalaciones del mercado mayorista del estado Trujillo

Los interesados en el mundo del agro tienen la oportunidad de conocer todas las novedades, productos y servicios de este importante sector en la Feria Agroproductiva que se llevará a cabo este jueves 16 de mayo en las instalaciones del mercado mayorista del estado Trujillo, Makroval.

“La idea es impulsar el sector agrario, ofreciendo productos y servicios que facilitan el trabajo al agricultor y a su vez propiciar un espacio de encuentro que permita intercambiar experiencias de estos trabajadores”, explicaron los representantes de Makroval y Agrollano, quienes son los organizadores de la feria.

Se trata de un evento donde se ofrecerán distintos insumos agrícolas, tales como, urea, agroquímicos, fertilizantes nitrogenados y fórmula 15-15-15. Los asistentes también tendrán la oportunidad de tramitar la Carta de Productor y/o Registro Único Nacional Obligatorio y Permanente del Productor y Productora Agrícola (Runoppa).   

Bajo esa programación, los interesados podrán adquirir productos del rubro agrícola que les facilitarán su trabajo en el campo y a su vez, gestionar documentos necesarios para llevar a cabo la agricultura, aunado a ello, el escenario será propicio para hablar sobre técnicas de siembra y manejo de cultivos. 

“Están todos cordialmente invitados a la Feria Agroproductiva, acérquense a las instalaciones de Makroval este jueves a partir de las 08:00 de la mañana y vive una excelente experiencia”, expresaron los organizadores.

Hebert Carrizo hebert.carrizo@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.