Real Madrid venció 2-0 a Athletic Bilbao en el Estadio Santiago Bernabéu con un doblete de Rodrygo Goes, sigue firme como líder de LaLiga, que tiene como escolta al Barcelona, y ya se enfoca en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En esta ocasión, la Casa Blanca no tuvo que buscar la apertura del marcador por todos los medios. Al contrario, ni había hecho méritos para ponerse al frente cuando una genialidad de Rodrygo le dio la ventaja.

A los 8 minutos, el atacante brasileño, que jugó en su posición natural por la suspensión por amarillas de su compatriota Vinicius Junior, recibió de Brahim Díaz, quien recientemente debutó con la Selección de Marruecos, y marcó un golazo al enganchar hacia el medio y sacar un potente y preciso remate que dejó sin chances a Julen Agirrezabala.

Y con el 1 a 0, los pupilos de Carlo Ancelotti se acomodaron en la cancha. Aun sin ser muy punzantes, empezaron a dominar el balón y hasta coquetearon con el segundo tanto de la jornada sobre el final del primer tiempo: Un remate lejano de Fede Valverde y un cabezazo de Aurélien Tchouaméni preocuparon al elenco vasco, que el próximo sábado disputará la final de la Copa del Rey frente a Mallorca.

Pero el resultado al entretiempo parecía ser, a fin de cuentas, justo por lo mostrado en el campo de juego durante una etapa que no había dejado muchas emociones ni actuaciones deslumbrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.