Bajo lineamientos del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Trujillo, G/D César Febres Cabello, y tras enfrentamientos, el Cuerpo de Policía del estado Trujillo (CPET) logró la detención de tres sujetos miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «El Cagón», quienes fueron aprehendidos en la parroquia El Jagüito del municipio Andrés Bello, durante los operativos en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

La minuta policial reseña que luego de una fuga infructuosa fueron capturados: Mendoza, E. alias «El Macaco»; Briceño, A. alias «El Ñoño» y Carrillo, I.

A los implicados se les incautaron artefactos explosivos, armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, una señal de bengala portátil, pólvora, dos motos, equipos telefónicos, entre otros.

Cabe mencionar que este operativo forma parte de las acciones contundentes en materia de seguridad que instruye el gobernador My. Gerardo Márquez para dar duros golpes a la delincuencia organizada que atenta contra la paz y tranquilidad del pueblo trujillano.

Yarlenis Albarran/Prensa CPET
Gráficas: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.