Los Cañeros de los Mochis (México) derrotaron este martes 2×1 a Federales de Chiriquí (Panamá) y se afianzaron en el liderato de la Serie del Caribe con récord de cinco ganados y tan solo una derrota.

En un partido dónde mandó fue el pitcheo, los mexicanos se adelantaron en el mismo primer episodio con un elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez, quien trajo al plato la primera rayita del encuentro.

Federales empataría en el cuarto inning con un doble de Jhonny Santos, quien trajo al plato a Jahdiel Santamaria, que había conectado hit previamente. Federales seguiría con seria amenaza en el mismo inning, pero no pudo igualar las acciones.

En la parte alta del quinto tramo, Cañeros se adelantó nuevamente en la pizarra por un error en tiro del receptor panameño, que José Cardona aprovecharía para anotar la carrera de la diferencia en el partido.

El lanzador ganador fue Braulio Torres, luego de una estelar actuación de 5.0 innings, cincos ponches y tan solo una carrera. La derrota fue para el panameño Davis Romero.

Con esta victoria, el equipo mexicano inscribió su nombre en las semifinales que se disputarán el próximo jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.