Una nueva época de escasez de combustible se vivió en los últimos días de esta semana, unos comentaban que se debía a la visita de la líder opositora María Corina Machado, mientras que afectos al chavismo excusan la falta del liquido a la crisis que se vive por las sanciones impuestas por los gobiernos extranjeros. Sin embargo de una u otra manera las problemáticas se generan en todos los ámbitos, recibiendo diferentes quejas que afectan a los valeranos

«Comenzaron las colas de combustible en la avenida Bolívar y los escándalos desde las 4am, qué hacemos las personas qué vivimos cerca de la E.S. La Esperanza, por lo que pedimos a los funcionarios de la Policía del estado Trujillo para que pongan orden en esta zona» reclama una vecina del sector Las Acacias.

También se recibe una denuncia por parte de una usuaria de la E.S. La Concepción de Pampanito, quien aseguraba que se presentó con una emergencia de salud de un bebe de apenas 18 meses quien presentaba altas temperaturas febriles pero la funcionaria de apellido Montilla se negó a menos que le mostrara un informe medico, no le prestó apoyo, por lo que hace un llamado al Gobernado del estado Trujillo, para que ponga orden en esos centros de expendio de combustible, porque los agentes policiales ayudan solo a quienes les pagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.