Cumpliendo con los lineamientos emanados por el Contralor General de la República (E), Dr. Jhosnel Pereza Machado; la Contraloría del Estado Trujillo, bajo la rectoría de la Abg. Maria Elena Mendoza, desarrolló este martes 28 de mayo, una jornada médica – asistencial para los funcionarios públicos de la CET, como beneficio a los servicios médicos de calidad.

Entre los servicios médicos ofrecidos, se realizaron exámenes de: VDRL, examen de la piel, vacuna de toxoide, higiene mental, citología, glicemia y tensión arterial.

Al respecto, la Abg. María Elena Mendoza, expresó su compromiso por el bienestar de los trabajadores y la importancia de estas iniciativas.

Asimismo, el funcionario de la CET, Sanny Barreto, destacó que: «Estoy muy agradecido por la oportunidad de recibir atención médica de calidad en nuestro lugar de trabajo… La jornada médica fue muy beneficiosa para mí y para mis compañeros, y nos sentimos realmente cuidados y valorados».

Es importante resaltar, que la satisfacción de los trabajadores es fundamental, especialmente cuando se trata de su salud y bienestar, para así mantener a los empleados sanos y satisfechos, ya que es fundamental para el buen funcionamiento.

PRENSA CET. FOTOS – CORTESÍA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.