Este miércoles, 29 de mayo, se llevó a cabo el Encuentro Nacional de la Gran Misión Mujer, capítulo Trujillo, en el INCES Alí Primera, municipio Valera, el cual busca el empoderamiento productivo de la mujer venezolana.

José Rojas, director general de Educación Media Técnica del Ministerio del Poder Popular para la Educación, señaló: «Hoy estamos apuntalando un vértice más, un vértice de amor, trabajo y prosperidad. Esta Gran Misión le da a las Mujeres todas las herramientas para ser un ente productivo y desarrollador de su territorio».

Por su parte, Janeth Montero, coordinadora regional de la Gran Misión Venezuela Mujer en la entidad, añadió: «Estamos desarrollando el encuentro de muestras productivas, afirmando así que a través de la formación las mujeres están siendo empoderadas y preparadas para su emprendimiento».

La autoridad única de Educación del estado Trujillo, doctora María Palomares, concluyó: «Trujillo está de fiesta, la Gran Misión nace para formar a todas las maestras y mujeres emprendedoras, para que desde allí puedan desarrollar todas sus habilidades, desde áreas como panadería hasta peluquería».

Prensa CDCE Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.