PSG y Borussia Dortmund luchan hoy por el billete que les otorgue estar en Londres para disputar la gran final de la Champions. Los alemanes cuentan con una ventaja mínima tras ganar en el partido de ida por 1-0. De esta manera, los de Luis Enrique buscarán en casa una remontada para poder acceder a la que sería la segunda final en toda su historia.

En el partido de ida, los parisinos no tuvieron su mejor partido. Con un Mbappé desaparecido, los de Luis Enrique no estuvieron acertados de cara puerta y desaprovecharon las más claras. Para el duelo de vuelta, Mbappé deberá mostrar su mejor versión y su acierto de cara a puerta. Actualmente, firma ocho anotaciones en esta edición de la Liga de Campeones, convirtiéndose en el máximo goleador de la competición conjuntamente con Harry Kane.Expand article logo  

El técnico asturiano, pese a la derrota, se mostró optimista para el partido de este martes: «Nosotros ya no tenemos nada que perder. Independientemente del resultado, hubiéramos ido a ganar», explicó.

Enfrente, se encontraron a un Borussia Dortmund que se mostró sólido en defensa, con un excelso Sancho en ataque y un Hummels que fue un muro inexpugnable. El jugador inglés dio un auténtico recital de regate y la gran mayoría de acciones ofensivas de los alemanes vinieron de sus botas. Por otro lado, Hummels fue elegido como MVP del partido tras ‘borrar’ en todo momento a Mbappé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.