El Borussia Dortmund logró clasificar a la final de la UEFA Champions League al vencer al PSG en el partido de vuelta de las semifinales, con un gol de Mats Hummels que rompió el empate en el Parque de los Príncipes.

Durante la primera mitad en el Parque de los Príncipes, el encuentro entre el Borussia Dortmund y el PSG se mantuvo en empate 0-0 en el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League. A pesar del fuerte cierre del París Saint Germain, con oportunidades generadas por Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé.

En la segunda parte del partido, Borussia Dortmund logró romper el empate con un cabezazo impecable de Mats Hummels al minuto 50 del encuentro, el experimentado central alemán, luego de un tiro de esquina de Julian Brandt. Este gol fue determinante para que el equipo alemán se clasificara a la Final de la Champions League que se celebrará en el estadio Wembley el primero de junio.

De esta forma, después de 11 años, el equipo alemán vuelve a jugar una final de UEFA Champions League, será la tercera de su historia. A pesar de que el equipo dirigido por Terzic no partía ni como favorito contra el Atlético de Madrid ni contra el PSG, acabó dando la sorpresa.

El Borussia Dortmund espera ahora al ganador de la otra semifinal entre Real Madrid y Bayern Múnich, que se llevará a cabo este miércoles 08 de mayo. Para conocer a su rival en la gran final europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.