Carlos Castro, hijo del reconocido periodista cabimense Alberto Castro, mejor conocido como “El pájaro azul”, fue protagonista de un ataque con una granada en la tarde de este martes.

A la vivienda del locutor, ubicada en el municipio Cabimas, estado Zulia, se acercaron en una motocicleta dos sujetos que presuntamente fueron captados en cámara cuando lanzaron una granada en dirección hacia la casa de Castro.

El evento ocurrió en la calle 31 del sector Los Medanos II,  parroquia Rómulo Betancourt, alrededor de las 12:00 p. m. Hasta el momento, se mantiene la hipótesis de una extorsión, o mejor conocida como un cobro de “vacunas” por parte de organizaciones delictivas.

Funcionarios de la policía municipal se desplegaron en la zona para custodiar al locutor e investigar a fondo las causas del ataque. En su indagación, revelaron que la granada explotó, pero no en la casa de Castro, sino cerca de un vehículo, causándole daños materiales a uno de sus vecinos.

Mientras, las autoridades solo tienen una fotografía de los motorizados gracias a una cámara de seguridad que estaba activa en el momento del altercado. Ambos se dieron a la fuga, por lo que se desconoce su paradero.

Con información de Versión Final. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.