De la mano de Toque Clandestino y Producciones Oye, se está cocinando un evento para la historia: Yordano en concierto. Este próximo sábado 13 de mayo, en Caracas, donde tendrán el privilegio de encontrarse con uno de los artistas más emblemáticos de Venezuela. 

Yordano Di Marzo nos ha acostumbrado a través de los años a participar en conciertos de altísima calidad artística y a generar alegría en una atmósfera romántica, poética y profunda. Esta vez con la atención puesta en las madres, siendo así una gran oportunidad para celebrar su día asistiendo al gran concierto de Yordano; donde podremos disfrutar de sus letras, música, enorme carisma y esa entrega amorosa en cada canción.

  “Vamos a encontrarnos de nuevo para celebrar la música, la poesía, el amor… la vida. Con una mirada especial a las madres porque éste es su mes. Estamos tramando un tejido de emociones en el que cada uno es parte fundamental de este encuentro. Te espero con el corazón abierto de par en par”. Son las palabras que nos comparte Yordano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.