El mediocampista venezolano del Girona, Yangel Herrera sigue en estado de gracia con el Girona, ya que logró marcar un gol en el triunfo de su equipo sobre el Sevilla, este sábado 26 de agosto por la tercera fecha de La Liga española.

Este sería la segunda anotación del volante vinotinto en la temporada, algo que podría ser un alivio para la selección de Venezuela de cara al comienzo de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026.

Herrera fue titular ante el Sevilla y abrió el camino al triunfo en en el minuto 16, luego de aprovechar un rebote en el área chica para rematar ante el portero serbio, Marko Dmitrović.

El resultado deja al equipo del venezolano en la parte alta de la clasificación con dos triunfos y un empate, aunque todavía faltan que jueguen el Valencia y el Rayo Vallecano, el once donde milita Herrera se mantendrá en puestos de clasificación a competiciones europeas.

Por su parte, el Sevilla ya es colista de la Primera. El único equipo que no ha conseguido un solo punto en las tres primeras jornadas, después de la tercera derrota del curso y la segunda en su estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.