La Organización Mister Venezuela International anunció hoy que William Badell representará al país en el Mister International 2023, cuya elección se realizará el próximo el 17 de septiembre, en el Crystal Design Center Ballroom, Khwaeng Khlong Chan, de Bangkok, Tailandia; y en la que un jurado designará al sucesor de Emmanuel Franco, de República Dominicana.

El presidente del concurso, Prince Julio César, se refirió a las cualidades que vio la junta directiva del evento que lidera para seleccionar al modelo a levantar el pabellón nacional en la contienda.

“William Manuel Badell López es un venezolano que está preparado perfectamente desde que estuvo con nosotros en la Organización Supranational Venezuela, tanto física como intelectualmente, que tiene una personalidad única y un inglés como segunda lengua. Sin duda, es el hombre más indicado para que represente al país en Bangkok”, destacó el directivo.

En 2021, Badell, estudiante de Comunicación Social y modelo, de 27 años, se ubicó como segundo finalista del Mister Supranational, efectuado en Malopolska, Polonia, competencia en la que se impuso el candidato de Perú, Varo Vargas.

Por otra parte, Prince Julio César mencionó la receptividad que ha tenido la cita desde su creación, así como también, las responsabilidades que, eventualmente, asumiría el ganador del encuentro.

“Mister International es un certamen ‘grand slam’ con sede en Singapur, creado en el año 2006, que tiene medio centenar de candidatos cada año. Cerca de 80 países desde su comienzo son una demostración de la enorme acogida que ha obtenido a nivel mundial. El vencedor se hace acreedor de un contrato de representación con la organización, viajando por los cinco continentes”, subrayó.

Asimismo, el presidente de la Organización Mister Venezuela International, se refirió a lo que significa para él sumar otra franquicia al conglomerado de eventos que encabeza.

“Asumimos, desde lo que mejor sabemos hacer, preparación exclusiva y bajo estándares de la excelencia, gracias a un grupo de expertos en las distintas áreas necesarias, para que un mister pueda ser un gran representante en el exterior, tanto como modelo, y ser humano, y así, mostrar el gentilicio del país”, sostuvo.

Sigue todas las incidencias relacionadas con la preparación de Mister Venezuela International, William Badell, de cara a su participación en el Mister International 2023, a través de la cuenta de Instagram @minternationalvzla.Fotos: Sunny Jagesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.