La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró este martes desde el estado Carabobo que todo el país y en especial los sectores económicos deben pronunciarse a favor de que el gobierno de Estados Unidos levante las sanciones unilaterales impuestas a nuestro país.
“Hoy es ya un clamor nacional: el bloqueo debe levantarse ya definitivamente, es un derecho de Venezuela, no estamos pidiendo limosnas, es un derecho del pueblo venezolano, que esas medidas de chantaje, de extorsión contra nuestro pueblo cesen ya en el daño que le causa a nuestra economía”, afirmó Rodríguez, desde Valencia, al encabezar el encuentro del Consejo Nacional de Economía Productiva región central.

Recalcó, ante más de 300 productores, industriales y empresarios de los estados Carabobo, Aragua, Cojedes y Guárico, que “el objetivo ha sido la economía venezolana, y tenemos que ser todos nosotros, en unión nacional, quienes definitivamente, pidamos el levantamiento del bloqueo (…) el clamor «Biden, levanta el bloqueo ya» debe extenderse y recorrer toda la patria y convertirse en la voz única de Venezuela”.

“De todos, de los sectores productivos, empresariales, de los trabajadores, de nuestras mujeres, de nuestros adultos mayores, de los jóvenes, de todos, para quitar de encima de Venezuela, definitivamente, este mal que tanto daño ha ocasionado a nuestro pueblo y a nuestra economía”, indicó la Vicepresidenta.

“Estamos muy contentos de compartir con los sectores productivos de sus estados y llevar el Consejo de Economía a todos los estados del país para atender los requerimientos más específicos de cada región”, enfatizó.

De igual manera agradeció la participación de personalidades como los presidentes de Fedecámaras, Adán Celis; Fedeindustria, Orlando Camacho; y Conindustria, Luigi Pisella, representantes del músculo empresarial del país.

Dando continuidad a los capítulos regionales, iniciados el pasado mes de marzo en la región capital, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez destacó que este mecanismo de diálogo es fundamental acompañe el desarrollo de las políticas públicas para avanzar en una sola dirección y desarrollar las grandes potencialidades de Venezuela y alcanzar la felicidad social del pueblo venezolano.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.