La Vinotinto sigue escalando posiciones en el Ranking Fifa. Este jueves fue publicada la última  actualización de la tabla de clasificación que reúne a todos las selecciones del mundo, donde la selección nacional ocupó el puesto 49.

Los dirigidos por el argentino Fernando Batista lograron subir cuatro posiciones con respecto al listado publicado en septiembre donde ocuparon la casilla 53. El combinado nacional demostró un gran desempeñó en las Eliminatorias Sudamericanas tras registrar dos victorias, tres empates y una derrota para terminar el año en el cuarto lugar de la clasificación con 9 unidades.

Argentina se mantiene como líder del Ranking con 1855.2 puntos, seguido de Francia e Inglaterra. Por su parte la selección brasileña cayó un puesto en la tabla debido a los malos resultados conseguidos en la eliminatoria y se ubica en el quinto lugar.El resto de las selecciones sudamericanas finalizaron de la siguiente manera: Uruguay se mantiene en el puesto  11, seguida por Colombia (15), Ecuador (32), Perú (35), Chile (40), Paraguay (52) y Bolivia (85).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.