Una madre venezolana murió y sus dos hijas de nueve y 10 años de edad resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en el condado de Alamance, Carolina del Norte.

Francis Álvarez de 31 años y sus hijas tenían dos meses en Estados Unidos cuando ocurrió el trágico accidente, reseña Univisión.

La Patrulla de Carreteras de Carolina informó que Francis conducía un Toyota Corolla 2001 por la Interestatal 40, cuando se salió hacia la derecha de la vía y golpeó una zanja, volcándose el vehículo.

Francis murió en el lugar y las dos niñas fueron llevadas en helicóptero al Centro Médico UNC en Chapel Hill al sufrir heridas graves.

«Esta ha sido una noticia que a todos nos ha tocado sentimentalmente, ya que estaba llegando a este país y sucedan estas cosas. Un milagro de Dios que las niñas están bien», dijo a Noticias 40 un compañero de trabajo de Francis.

Nacida en Caripito, estado Monagas, la madre emigró desde Panamá a Estados Unidos para darle un mejor futuro a sus hijas, explicó el compañero, que junto a otros amigos unen esfuerzos para ayudar a las niñas en medio de la difícil situación.

«Lamentablemente no cuentan con ningún familiar directo en Estados Unidos», agregó.

Tanto el papá de las niñas, como la mamá de Francis, esperan obtener una visa humanitaria para reencontrarse con ellas, que permanecen en Raleigh, Carolina del Norte, bajo el cuidado de una compañera de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.