Las intensas lluvias de los últimos días dejan como consecuencia una problemática de vialidad en Villa Mercedes, municipio Urdaneta del estado Trujillo, la cual pertenece a la troncal 007 también conocida como Carretera Transandina.

Es concurrente en esté tramo vial los deslizamientos de tierra cuando caen lluvias de mediana a moderada intensidad por varios días consecutivos.

Por tal razón, los pobladores de la Mesa de Esnujaque, una vez más, piden solución a @gerardomarquez4fpsuv quién en su programa @hablamegerardo se presta para conocer las problemáticas de la region.

De modo que los transportistas de flores y hortalizas le hacen saber que pagan una exhorbitantte suma de bolívares en el peaje de Quebrada de Cuevas, a fin de tener una vialidad en óptimas condiciones como contraprestación por el pago de ese servicio.

El alcalde del municipio Urdaneta, José Leocadio Carrillo, por su parte, se encuentra realizando el bacheo entre el tramo Comboco- Jajó y Tuñame según informa la municipalidad en su página @alcaldiadeurdanetatrujillo , en vista de que la Transandina es competencia nacional y regional. Es de recordar que el burgomaestre, durante la presentación de su memoria y cuenta, aseguró que si el Estado venezolano o la gobernación le facilitan el asfalto, él con su equipo de trabajo y la maquinaria recuperada, apoyarían con el bacheo a esta importante arteria vial que comunica a los estados Trujillo y Mérida.

Santiago Barrueta, habitante de la localidad asegura que la «situacion en Villa Mercedes es crítica y fuerte para el tránsito de todo tipo de vehiculo. Se espera con urgencia atención gubernamental». ✍️Ana Maritza Araujo @anaaraujop24 Fotos. Cortesía.

@urdanetaesnoticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.