Mientras el Gobierno regional realiza bacheo y embellecimiento de la carretera Valera-Carvajal, la otra vía alterna de La Arboleda utilizada también por los habitantes del municipio San Rafael de Carvajal, este sábado amaneció totalmente colapsada por enormes derrumbes que obstaculizan el paso vehicular y hasta peatonal.

El paso por esta vía, que comunica a Carvajal con Valera por el sector El Cumbe, ha padecido de grandes filtraciones que deterioran paulatinamente el asfaltado, produciendo enormes troneras, sin embargo las ultimas lluvias han producido derrumbes que impiden el paso. Mientras que las autoridades regionales se vuelcan en recibir al Diputado socialista Diosdado Cabello.

«Este Gobierno sirve solo para maquillar, mientras que en este municipio colapsan los servicios públicos y las carreteras, ponen bonitas las zonas por donde pasan los visitantes, como si el pueblo o los políticos no se dieran cuentan del desastre que es este país» expresaba un chofer que se bajo de su vehículo para quitar del camino una gran roca que le impedía el paso por la vía en cuestión. .

Mientas tanto se le advierte a los choferes que el paso por la vía esta restringido en varias zonas, se les recomienda tomar otras opciones para llegar o salir del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.