Confirman por medio del equipo musical de Shakira, que la artista colombiana encabezará el show principal de cierre de la Copa América 2024, que tendrá lugar Hard Rock Stadium de Miami el próximo 14 de julio.

Puesto a que la colombiana es la intérprete del himno de esta edición de la Copa América, titulado «Puntería», se esperaba que estuviera en la ceremonia de apertura que se llevó a cabo en Atlanta el día de ayer, pero en su lugar, fue el reggaetonero Feid el encargado del show que dio inicio a la tan esperada temporada deportiva.

El artista también conocido como el «Ferxxo», tuvo una presentación de 4 minutos en los que cantó su tema «Luna», que tiene con el estadounidense ATL Jacob pero que esta vez interpretó solo, con una puesta en escena llena del color verde que lo caracteriza.

Dicha presentación, estuvo fuertemente criticada y tachada de «pobre» ante usuarios de X (antes Twitter), tanto por las fallas técnicas como por la falta de esfuerzo escenográfico, evidenciado por los aficionados del fútbol y los mismos fans de Feid que no dudaron en viralizar el momento con burlas y memes al respecto.

La presentación de Shakira es tan esperada por su costumbre de tener shows en eventos deportivos, específicamente de fútbol, y que además estos se vuelvan históricos. Como en la clausura del Mundial de Alemania 2006 con «Hips Don’t Lie», la inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010, para el cual realizó el tema oficial titulado «Waka Waka», al igual que en el Mundial Brasil 2014 con «La la la» y la icónica presentación del show de medio tiempo que compartió junto a Jennifer López en 2020.

2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.