En la avenida Francisco de Orellana, en Guayaquil, Ecuador se registró el secuestro exprés y abuso sexual de una mujer, quien también fue despojada de sus pertenencias y golpeada por cuatro hombres.

La afectada realizó la denuncia ante la Fiscalía, en donde detalló las características del vehículo donde ocurrieron los hechos y el lugar además de la situación en la que se encontró al momento del secuestro.

En ese sentido, la víctima de nacionalidad venezolana y médico de profesión contó que un vehículo color vinotinto la recogió al terminar de sacar dinero de un cajero  y al cabo de unos minutos a la altura del parque de la Kennedy el conductor permitió que se subieran tres personas más que le sustrajeron sus objetos personales y el dinero que acababa de retirar. Luego la golpearon mientras el carro daba vueltas por varios sectores de la urbe, agrega la información de Ecuador en Directo.

Según la denuncia los tres hombres se turnaron para ultrajarla sexualmente en el vehículo y posteriormente recogieron a un cuarto hombre y para finalizar la abandonaron en la autopista Terminal Terrestre pascuales.

Según la información de los medios ecuatorianos, la Policía le indicó a la víctima que la investigaciones presentaban contratiempos porque cámaras de vigilancia de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil, frente al sitio de los hechos estaban inactivas.

Por ahora, la víctima, recibe ayuda psicológica y psiquiátrica de parte de la Secretaría de Derechos Humanos, mientras sus familiares exigen justicia para dar con los violadores y que sean encarcelados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.