Navegantes del Magallanes tiene entre ceja y ceja repetir lo hecho la temporada anterior de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), al levantar su título 13 en el circuito local.

Ahora bajo la experiencia de la leyenda Yadier Molina, quien acaba de cumplir con su ultima temporada en Grandes Ligas vistiendo el uniforme de los Cardenales de San Luis, los eléctricos buscan sumar el bicampeonato.

“Yadier está resolviendo un problema con el visado de su hermano José Molina que va a hacer parte del equipo, tengo entendido que ya eso está listo así que es muy posible que Yadier Molina se incorpore este fin de semana a más tardar el lunes”, aseguró el presidente de Magallanes, Maximiliano Branger a la Redacción Meridiano.

Además, el ex receptor boricua de 19 temporadas en el mejor beisbol del mundo también fue nombrado manager de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

El lunes 17 de octubre será el primer encuentro de pretemporada de la nave ante Bravos de Margarita en San Joaquín a las 12:30 del mediodía. El abridor por Magallanes será el derecho Érick Leal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.