Luego de denuncias recibidas a través de ¡Háblame, Gerardo! y gracias al trabajo de inteligencia, el Cuerpo de Policía de Trujillo (CPET) sorprendió a un transportista de la Línea Las Palmeras que extraía en bidones el combustible subsidiado que recién había surtido en la Estación de Servicio El Trapiche, ubicada en el Eje Vial.

La detención de Briceño, T. se produjo en flagrancia a pocos metros de la estación de servicio. El director del CPET, My. Yelffry Adames, detalló que personas del gremio del transporte se prestan para negociar el combustible. “En este sentido, tras un trabajo de inteligencia, se ubicó a un conductor de la Línea Las Palmeras, que surte combustible subsidiado por el Estado y debe prestar el servicio, sacándolo para posteriormente venderlo”.

Comentó que se hará un procedimiento, enlazado con Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para aplicar una sanción administrativa y suspender al conductor de la línea para que no continúe cometiendo el delito. “Además fue sacado por el Sistema Patria”, añadió.

El Gobernador del estado hace un llamado de concientización a los transportistas en el uso correcto del combustible y presten el servicio adecuado al pueblo trujillano.

Eliph Catalina Fernández/ Prensa CPET Gráficas: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.