Una de las parejas más estable en la industria musical se comprometió: Rosalía y Rauw Alejandro se lanzarán al agua.

Con el estreno del videoclip Beso, los famosos confirmaron que darán el paso importante en su relación. En las imágenes del audiovisual aparecen ambos en sus facetas más íntimas, pues se mostraron casi desnudos y disfrutando en diferentes lugares, pero fue hasta el final del material que la española mostró la roca que le entregó el puertorriqueño.

“Ya yo necesito otro beso. Uno de esos que tú me da’. Estar lejos de ti es el infierno. Estar cerca de ti es mi paz. Y es que amo siempre que llegas
Y odio cuando te vas. Yo me voy contigo a matar. No me dejes sola. ¿Pa’ dónde vas, a dónde vas?”, dice el coro de la romántica canción.

Tras recibir el anillo de compromiso, la intérprete no pudo contener sus lágrimas mientras le plantaba tremendo beso a su futuro esposo. Aunque confirmaron los planes de casarse, la pareja no reveló más detalles por lo que sus fanáticos deberán esperar para conocer la fecha del enlace y el lugar donde se realizará la ceremonia, si es que los artistas así lo desean.

Los rumores de romance entre Rosalía y Rauw Alejandro surgieron en 2021 luego de haber sido fotografiados juntos mientras salían de un restaurante en Los Ángeles. A pesar de que intentaron mantener su relación fuera del ojo público, un mes después lo anunciaron en las redes sociales y desde entonces se muestran felices y enamorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.