La nueva Miss Mundo 2024 es la representante de la República Checa, Krystyna Pyszková, quien logra para su país la segunda corona del certamen inglés dirigido por Julia Morley. Desde el inicio de la concentración la rubia se había destacado por su belleza, porte y estampa de reina que atraparon a la organización y al jurado en el Centro de Convenciones Jio World de la ciudad de Bombay, India.

Desde su llegada al país asiático seguidores y expertos de Miss Mundo, le habían puesto el ojo para llevarse el título mundial, ya que logró destacar en las competencias previas de Belleza con propósito, Top model y llevarse a casa el premio del mejor diseño, reseñó Meridiano.

La nueva soberana tiene 25 años, mide 1.81 metros y es estudiante de derecho en la Universidad Carolina de Praga, el centro de estudiantes superiores más antiguo de Europa. Además, es una apasionada por la pintura y tocar violín.

La primera finalista de la edición número 71 del concurso fue Miss Líbano, Yasmina Zayton. mientras que Miss Botsuana y Miss Trinidad y Tobago, conformaron el top 4, reseñó Meridiano.

La representante venezolana Ariagny Daboín no logró figurar en el primer corte de 40 semifinalistas, situación que ya llamado mucho la atención en los seguidores del concurso con sede en Londres, ya que desde el año 2011 una criolla no ha logrado ingresar a las finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.