El cantante puertorriqueño Bad Bunny y el actor estadounidense Al Pacino han sido vistos saliendo juntos del exclusivo restaurante Carbone en el barrio de NoHo, Nueva York, lo que ha generado especulaciones sobre una posible colaboración entre estas dos destacadas estrellas.

Según informa la página Page Six, esta reunión podría estar relacionada con un proyecto conjunto entre los dos artistas, posiblemente vinculado al nuevo video musical del reguetonero.

De acuerdo con la información proporcionada por Page Six, se ha sugerido que Al Pacino estaría participando en el nuevo videoclip de Bad Bunny, en el cual podría interpretar el papel de un gángster.

La noticia ha capturado la atención de los medios y del público, ya que Al Pacino tiene una trayectoria distinguida en interpretar roles de este tipo, como se evidencia en películas icónicas como la saga «El Padrino», «Scarface» y «Carlito’s Way».

El renombrado actor es considerado una de las figuras más influyentes de la industria cinematográfica de Hollywood, por lo que participar en una de las producciones musicales de Bad Bunny le daría un nuevo aire a su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.