A través de una nota de prensa de la empresa Conviasa su presidente señaló que se mantiene firme para materializar el plan de expansión que refleja conectar a Punto Fijo con Aruba, por lo que “el 31 de enero van las comisiones a Curazao” para concretar los vuelos entre ambos países.

Velásquez Araguayán resaltó que van a retomar las rutas a Chile, Argentina, Ecuador y Perú. “Hay un grupo que está ahorita en España trabajando y ahora está planteando una alternativa porque esas eran las mejores rutas que tenía Conviasa”.

En cuanto a las operaciones nacionales, el aeropuerto de Maiquetía será el punto de partida para los vuelos con destino a Valera, Acarigua, San Tomé, San Fernando de Apure, Santa Elena de Uairén y para la primera semana de febrero Mérida.

También señaló que iniciarán conexiones con salida desde Caracas entre La Habana-Moscú, La Habana – San Vicente, Damasco – Teherán y Puerto Ordaz – Manaos, este último a propósito de la celebración del carnaval.

El presidente de Conviasa agregó que se sumará una nueva aeronave a la flota equipos ATR. “Ya tenemos volando el ATR producto del esfuerzo de todos ustedes, nuestra gente de mantenimiento, un avión que desde el 2014 no volábamos”.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.