Nosotros no tenemos un candidato para el proceso de Primaria, sino que nuestro apoyo será dado a quien consideremos que presente el programa que se asemeje a los lineamientos programáticos que tiene Futuro.

Así lo declara a El Impulso, el exalcalde, exgobernador y excandidato presidencial, Henri Falcón, quien dice que desde ya toda la organización que él fundó y preside está trabajando en lo que se considera más importante hoy: el fortalecimiento del voto, como el instrumento más valioso para logar los cambios que la población necesita.

una vez que se produzca el proceso electoral, tenemos que esforzarnos todos los sectores de la vida política en reinstitucionalizar al país y comenzar la etapa de la recuperación económica.

Estos días han sido muy intensos en el seno de Futuro, porque se está aprovechando que ya cumplió su primer año de fundado para analizar todo lo que se ha hecho y prepararse para emprender un trabajo sostenido que permita extender el movimiento por todo el país.

En lo inmediato se está haciendo el esfuerzo de motivar a la población a valorizar el voto y en apoyar a la Comisión Nacional de Primaria, que tiene la responsabilidad de desarrollar el proceso electoral interno de la oposición para escoger a la persona que habrá de enfrentarse al candidato del gobierno.

Este movimiento, explica, surge como una fuerza del presente estructurada para el futuro sin desconocer los aprendizajes necesarios de lo que hemos dejado en el pasado. Futuro se ha constituido con las estructuras existentes desde la organización pasada con preponderancia en doce entidades del país.

La entrevista completa en El Impulso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.