En el sitio denominado La Morita, parroquia Carach, del estado Trujillo falleció este viernes un joven de apenas 20 años de edad, identificado como Jesús C., así lo dio a conocer el portal web ElCarachero.com quienes narran que el hecho ocurrió cuando el fallecido se trasladaba en una moto sufriendo una aparatosa caída que le ocasionó la muerte instantáneamente. Mientras que, algunos vecinos del sector que se percataron del accidente, se acercaron al sitio y al darse cuenta que el joven motorizado yacía sin vida, llamaron a los cuerpos de seguridad, presentándose luego una comisión de Protección Civil y de la Policía regional, quienes procedieron a acordonar el lugar y notificar al CICPC

Más tarde, alguno de los presentes reconoció al infortunado joven motorizado quien al parecer, por el mal estado de la vía, sumado a la velocidad, lo sorprendió un montículo de tierra, el cual no pudo esquivar perdiendo el equilibrio de manera aparatosa lo que posiblemente fue la causa de la caída. Conociéndose extraoficialmente que el joven tenía su residencia en la comunidad de El Potrero de Carache, donde ejercía la actividad como agricultor.

Este carachero era muy conocido por su practica de softbol ya que formaba parte de uno de los equipos municipales. Paradójicamente este accidente se registro a solo horas de que el Gobierno anunciará medidas como prevención de estos accidentes de vehículos de dos ruedas.

Con información de: ElCarachero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.