El tenista Novak Djokovic llegó este miércoles a Valencia para unirse a su equipo en la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis, que se están disputando en el pabellón de La Fuente de San Luis, según informaron desde la organización.
El número uno del mundo, que el pasado domingo se proclamó vencedor del Abierto de Estados Unidos y elevó a 24 sus títulos de Grand Slam, empatando con Margaret Court como el tenista más laureado da la historia, viajó desde Serbia en un avión privado y fue recibido en el Aeropuerto de Manises por Feliciano López, director de la Fase Final de la Copa Davis.
Al llegar, se puso a las órdenes del equipo para incorporarse a la selección de Serbia, que enfrentará en la capital del Túria a su similar de España, donde estará presente Alejandro Davidovich-Fokina por el grupo C este viernes.
El último vencedor del US Open, está dispuesto a entrenar esta tarde para preparar el encuentro.
Serbia ya debutó en la fase de grupos de la competición por equipos este martes con una buena victoria por 3-0 ante Corea del Sur y para el duelo de este viernes ante España ya podría contar con el actual número uno del mundo, un refuerzo de mucho nivel que aumenta su favoritismo para clasificarse para la fase final de Málaga de finales de noviembre.