Rafael Delgado y Johedrick Salas, representantes de  Trujillo en el concurso artístico Talento de Corazón Infantil, temporada 2023, se presentaron el pasado sábado 10 de junio en el primer programa de la Segunda Fase del certamen impulsado por el Movimiento Nacional Cultural Corazón Llanero, los dos niños andinos demostraron que Trujillo sí canta recio.

El programa contó con la participación de 12 niños y niñas, pertenecientes a los estados Nueva Esparta, Portuguesa, Miranda, Carabobo, Trujillo y Aragua. Entre pajarillos, coplas, pasajes y corridos los jóvenes cantores demostraron su nivel, amor y pasión por la música llanera, en un encuentro donde se dejó muy en alto el talento que nace y se hace en cada entidad.

Esta emisión del reconocido certamen de música criolla tuvo como jurado a los músicos Cristóbal Jiménez, Armando Martínez y Liliana Hernández, quienes resaltaron la impecable presencia, talento vocal y potencial de los representantes trujillanos.

En la entidad Talento de Corazón cuenta con el respaldo contundente del Gobierno Bolivariano de Trujillo, liderado por el My. Gerardo Márquez; a través del delegado estadal de Corazón Llanero, Edgar Barreto, autoridad única de la Cultura en el estado, quienes han trabajado incansablemente para apoyar a estos niños y lograr el éxito en su participación en el programa televisivo.

En el escenario

Los dos niños trujillanos llegaron a la segunda fase, tras presentarse en el tercer programa de esta temporada. Johedrick con su liqui liqui azul y su porte de gran artista, fue el responsable de abrir la transmisión, el oriundo de San Rafael de Carvajal interpretó magistralmente el tema Sueño de Libertad, del compositor Noel Reyes.

Por su parte, Delgado se presentó de tercero, también vestido de azul y con su característica dulzura se robó el escenario con la interpretación del tema Ser Llanero, del maestro Freddy Salcedo.  

Prensa Incaet/ Viviana Cegarra Soto Gráficas: Yaimaru Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.