Durante la tarde de hoy martes 4 de junio, día que se rememora la Batalla de Betijoque en el Cerro Ponemesa, el municipio Rafael Rangel recibió la visita de Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en las poblaciones de Isnotú y Betijoque.

En primera institancia, el mandatario nacional, acompañado de toda su comitiva, acudió al Santuario Niño Jesús de Isnotú, cuna del beato y futuro santo de la iglesia católica, Dr. José Gregorio Hernández.

Numerosos militantes de la Revolución Bolivariana salieron a respaldarlo, en el marco de lo que se podría calificar una pre campaña, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Ya entrada la tarde, Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, más los diputados a la Asamblea Nacional como Diosdado Cabello, Pedro Carreño, entre otros; además del Mayor Gerardo Márquez, Gobernador del Estado Trujillo; la Dra. Magaly Gutiérrez, ministra de salud y la Licenciada Sonia Silva, alcaldesa anfitriona; acudieron a la antigua sede del Mercal de Betijoque, el cual fue transformado en un Farma Patria; espacio donde se expedirán medicamentos y alimentos a precios subsidiados por el Estado.

El primer mandatario nacional fue recibido con los tradicionales tambores de San Benito. Minutos después de su arribo, retornó a la ciudad de Valera junto a toda su comisión.

Juan Pazos CNP: 15.605

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.