El artista Nicky Jam protagonizará la película «Regulators», una comedia de acción producida, entre otros, por Will Smith y cuyos derechos acaba de adquirir el estudio Universal Pictures.

Westbrook Studios, compañía multimedia de entretenimiento propiedad de Smith y su esposa -Jada Pinkett Smith-, produce este largometraje junto a La Industria, sello discográfico fundado por Jam, informaron ambas empresas en un comunicado conjunto difundido este lunes.

Aún no se ha concretado sobre qué versará la trama de este filme, detrás de la cual estarán Brooks McLaren y D.J. Cotrona, quienes ya trabajaron juntos en el guion de la película documental «Fight or Flight» (2007).

Tampoco será la primera vez que Nicky Jam se prodigue en la gran pantalla, pues, entre otras producciones, participó en 2020 en la cinta de acción «Bad Boys for Life», protagonizada entonces por el propio Will Smith.

Además, Jam cuenta con la docuserie «Nicky Jam: El Ganador», basada en la historia de su vida hasta erigirse como uno de los principales exponentes de la música urbana en español a nivel internacional, que se estrenó en 2018 en Netflix y supuso todo un éxito de audiencia para la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.