El gigante del streaming, Netflix, confirmó que la exitosa serie protagonizada por Jenna Ortega regresará con esta nueva entrega sobre la hija de los Locos Addams. Aunque, aún no se conoce la fecha de estreno.

En un clip difundido por las redes sociales de Netflix, se escucha a Ortega agradeciendo a los fanáticos por el apoyo a la serie. “En las últimas semanas, me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces en internet. Ha sido una tortura. Gracias”, dice.

En dicho post, Netflix puntualizó que “la desgracia continúa. El fenómeno global regresará en la temporada dos”. “Solo en Netflix próximamente”, agregó la plataforma de streaming en el video donde también se aprecia la revolución que ha causado “Merlina” en todo el mundo.

Con este anuncio, Netflix finaliza con los rumores que existían sobre la posibilidad de que la segunda temporada de “Merlina” sea transmitida por Prime Video; debido a que dicha plataforma, tras la compra de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), cuenta con los derechos de la familia Addams.

Por detiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.