Al menos cinco personas son señaladas de causarle la muerte a un joven estudiante de 27 años de edad, esto producto de una brutal golpiza que le propinaron.

Se pudo conocer que el joven trabajaba como estilista, y además estudiaba artes escénicas en Universidad Nacional Experimental de las Artes.

La víctima quedó identificada como Jhonny Drahcir Maldonado, se dedicaba a labores de peluquería a domicilio y murió por traumatismo craneoencefálico severo.

En su propia casa

El abominable hecho ocurrió en la vivienda del joven en el sector El Terminal, bloque 14, urbanización Kennedy, municipio Libertador (Caracas), informó Últimas Noticias.

La versión de prensa indica que la víctima se encontraba en su vivienda, cuando fue atacado salvajemente por cinco personas, entre ellas dos mujeres.

Presuntamente, dos mujeres que participaron en el ataque ya están detenidas, y solo restaría capturar a los otros dos involucrados. Trascendió que ingresaron al inmueble a la fuerza, y en su propia casa lo golpearon hasta causarle la muerte.

El móvil del ataque fue presuntamente que había participado en el robo de un celular a una persona de la zona.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.