Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC) Carabobo, identificado como Abraham Alexander Díaz Machado, murió durante un operativo que derivó en enfrentamiento con delincuentes la mañana de este miércoles.

Díaz Machado, adscrito a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), formaba parte de la comisión desplegada en el sector La Guaricha, para ubicar delincuentes.

El comisario Douglas Rico, director nacional del órgano detectivesco, informó que “en el procedimiento peligrosos delincuentes han sido neutralizados”, aunque omitió cuántos resultaron fallecidos y/o heridos.

«Detective Abraham Alexander Díaz Machado, adscrito a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), quien fallece luego de una fuerte intervención en el sector La Guaricha (Carabobo), en el procedimiento peligrosos delincuentes han sido neutralizados. Continuamos desplegados para garantizar el orden y La Paz. Todo el apoyo institucional para los familiares de nuestro guerrero caído en el cumplimiento del deber. (Honor y gloria)», comunicó Rico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.