Miguel Cabrera sigue tumbando uno a uno a todos los peloteros consagrados del pasado con quienes se va topando mientras rompe sus números en hits.

Antes del juego 127 de por vida en Cleveland, los Guardianes homenajearon a Miggy con algo representativo de la ciudad, una guitarra eléctrica. En Cleveland está la sede del Salón de la Fama del Rock & Roll.

El beisbolista venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, suma 3.149 hits de por vida en la Grandes Ligas.

Esta batazo lo conectó en el Progressive Field, donde los Tigres vencieron 4-1 para poder llevarse la serie entre ambos. Cabrera había tenido tres intentos fallidos en el juego y en el cuarto turno al bate por fin frotó la lámpara y salió un nuevo imparable.

No se trata de un imparable más, sino de uno que lo acerca a otro de los más grandes peloteros de la historia de las Grandes Ligas: Paul Waner.

Tras el imparable 3.149, Cabrera se puso a tres de alcanzar a Waner, único dueño del puesto 18 de los bateadores de hits en toda la historia de la MBL. Restan 36 juegos, tomando 2 turnos aproximadamente y con el average actual alcanzaría a Adrian Beltre antes de finalizar la temporada. Información de VenezolanosMLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.