Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este martes en sus redes sociales sobre la detención de Jacinto José Serrano Pérez (55), por el femicidio de Julián Kari Betancourt Piñate (27), ocurrido en el sector Camoruco, parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico.

Las investigaciones realizadas permitieron determinar que la víctima ingresó a un centro de salud, presentando una herida producida por arma de fuego, indicando el sujeto que ella se había suicidado, información que también le suministró a los familiares de la víctima, según La Patilla.

Los funcionarios al realizar un minucioso trabajo de campo, determinaron que no se trataba de un suicidio, sino de un femicidio, por cuanto Serrano y Betancourt, se encontraban en estado de ebriedad y luego de una fuerte discusión, Julián sacó un arma de fuego, comenzó un forcejeo y disparó contra la mujer, causándole la muerte de manera inmediata; sin embargo, al notar lo sucedido, llevó a Julián a un hospital para intentar simular el suicidio.

La detención se generó en la parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico. Al aprehendido se le incautó un arma de fuego tipo revólver y quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público. Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.