Personal del NURR con funciones técnicas, administrativas y obreras recibieron reconocimientos especiales por parte del equipo rectoral de la ULA. 

Fue una manera de retribuir los esfuerzos, perseverancia, meritorias laborales y compromisos inquebrantables a favor de mantener activa la alma mater, es decir, por las indudables evidencias que la “ULA está abierta por su gente”.

La actividad se realizó el 25 de abril en la sala de estudio de la Biblioteca Aquiles Nazoa, a propósito del Día del Trabajador Universitario y el Día del Trabajador.

Al igual que los estudiantes, profesores, gremios, entre otros sectores, los ATO son claves en procesos de vital importancia para la academia, inLcluso contribuyen a fortalecer un referente de gran categoría nacional e internacional. 

Estímulo laboral 

El rector de la ULA, Mario Bonucci Rossini, lideró el evento. Ofreció emotivas palabras de agradecimiento hacia quienes luchan desinteresadamente por la permanencia y funcionamiento institucional, pese a las dificultades. 

“Esta Universidad está abierta gracias a su gente. Nosotros pagamos para trabajar porque con el segundo empleo o con las remesas que se tienen se cancelan el transporte y el servicio de Internet, entonces así poder laborar o practicar la educación no presencial. Los reconocimientos más que un simple papel son un gesto significativo para los hombres y mujeres que mantienen activa a la ULA, al NURR”, dijo.

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221). Fotos: Carlos Cegarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.