El deseo de cambiar hay que renovarlo cada día, y la Unidad de todos los factores políticos y del pueblo en general, es fundamental. En este año 2.023 no podemos ceder al desaliento, a la depresión ni a la aflicción, no busquemos ver resultados, tenemos que participar directa y activamente. Cada uno de los carvajalenses, trujillanos y venezolanos, tenemos una cuota de responsabilidad, que no es sólo de la dirigencia ni de los partidos políticos, todos tenemos que asumir el compromiso con Venezuela de motivar, caminar, organizar, movilizar y trabajar.
Así lo manifestó el abogado Marcos Montilla, Vicepresidente de Asuntos Políticos del partido Primero Justicia en el estadoTrujillo, quién indicó que cada día tiene su lucha, y en especial, en este año, la meta es unificar el liderazgo y a la población, a pesar de las diferencias, de cara a las elecciones primarias previstas para octubre del 2.023 y las presidenciales de 2.024. Estamos obligados a seguir abrázando la esperanza para construir juntos el cambio que reclama la mayoría del país. El tiempo nos dará la razón y los resultados llegarán. Unido a la fe en Dios, no podemos dejar de intentarlo, las veces que sea necesario.
Aseveró el dirigente de la tolda amarilla que la puerta de la libertad de Venezuela está cerca, pero la tenemos que empujar entre todos. Por eso, debemos insistir y persistir en la lucha para alcanzar y recuperar la Libertad, en el que todos los ciudadanos volvamos a vivir en democracia, donde podamos recuperar la calidad de vida que nos arrebataron quienes están hoy en el poder. En este año 2023, entre todos tenemos que reactivar la esperanza y la movilización del pueblo, y es por eso que las fuerzas democráticas opositoras tienen la obligación de reconciliar a la ciudadanía para movilizar la esperanza en esta lucha por conquistar la libertad de Venezuela.
Por último Marcos Montilla afirmó que desde Primero Justicia Trujilllo ratificamos nuestro compromiso con la Unidad del país de cara al proceso de Elecciones Primarias para la escogencia de nuestro abanderado a la Presidencia de la República. Asimismo manifestamos nuestro apoyo a la lucha que vienen dando los trabajadores públicos trujillanos y del país, en demanda de mejores salarios, porque todos los sectores estamos conscientes que tenemos que involucrarnos como ciudadanos en la lucha por la solución a la terrible crisis social, económica y política que vivimos los venezolanos. Toda esta tragedia no acabará sólo con el incremento de los salarios sino que pasa por el cambio político en el país, con la salida de Maduro del poder en 2.024, apuntó.
PJ Trujilllo en la Noticia