“Ella quiere sacar provecho de temas como Frozen y Material Girl que aparecen en TikTok, y presentar su catálogo anterior a una generación completamente nueva. Anteriormente, ella siempre quiso mirar hacia el futuro y concentrarse en cualquier álbum nuevo que esté grabando. Pero ahora está volviendo a lo básico y una vez más reinventándose a sí misma. Dicho esto, es seguro que será sin restricciones y adecuadamente atrevido”, aseguran en el medio británico.

En todo caso, los fanáticos esperan que el anuncio que promete en Instagram y que volcó los reflectores hacia ella una vez más esté acorde con su leyenda.

Desde hace varios días se habla de que la indiscutible reina del pop prepara la celebración de los 40 años de su carrera artística con una serie de eventos sin precedentes en su ya consagrada trayectoria.

Primero anunció el lanzamiento de Finally Enough Love: 50 Number Ones, un recopilatorio que empezó a robustecerse desde el agosto pasado y que se espera culmine antes de febrero, con canciones que se hicieron favoritas entre los fans durante todo este tiempo y que, por consiguiente, fueron número uno en las estaciones de radio.

Después, publicó en Instagram una sesión de fotos que según los internautas pertenece al look que usará en su nuevo trabajo discográfico. Y hace menos de 12 horas, borró todo lo que tenía publicado en la misma red social. ¿La razón? Al parecer está a punto de publicar un anuncio definitivo el 17 de enero, o por lo menos así lo asegura el diario The Sun en una nota en la que aseguran haber conversado con una fuente muy cercana a la cantante: “Madonna está intentando algo completamente nuevo, y realmente les está dando a los fanáticos, jóvenes y viejos, lo que quieren”.

Por ahora ninguno de sus representantes ha confirmado o desmentido el rumor, sin embargo, no hay que olvidar que cuando lanzó Madame X también incluyó una gira mundial en teatros pequeños, para su promoción, por lo que no sería nada raro que en esta oportunidad suceda igual, aunque teniendo en cuenta la relevancia de lo que sucede este año, los escenarios para entonar la retrospectiva de su discografía, sean grandes estadios y coliseos.

“Ella quiere sacar provecho de temas como Frozen y Material Girl que aparecen en TikTok, y presentar su catálogo anterior a una generación completamente nueva. Anteriormente, ella siempre quiso mirar hacia el futuro y concentrarse en cualquier álbum nuevo que esté grabando. Pero ahora está volviendo a lo básico y una vez más reinventándose a sí misma. Dicho esto, es seguro que será sin restricciones y adecuadamente atrevido”, aseguran en el medio británico.

En todo caso, los fanáticos esperan que el anuncio que promete en Instagram y que volcó los reflectores hacia ella una vez más esté acorde con su leyenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.