El cambio en Venezuela si es posible con la unidad y el voto de todos los venezolanos, sin importar la tendencia política, y para conquistarlo, hay que trabajar juntos en la construcción de un país próspero y en paz, y que, con el compromiso de todos los ciudadanos, se pueden superar las dificultades y alcanzar «La Venezuela del encuentro» que propone Henrique Capriles.

Así lo señaló el concejal de Valera y politólogo, Luis Manuel González, quien además se desempeña como Vicepresidente de Estrategia y Comunicación del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, quien ha declarado sobre la visión de «La Venezuela del Encuentro» propuesta por Henrique Capriles.

Enfatizó el dirigente de la tolda amarilla que esta visión no es exclusiva para unos pocos, sino que busca beneficiar a todos los venezolanos, brindándoles una vida mejor y logrando la recuperación económica que es tan necesaria y anhelada por el pueblo.

Destacó además González que las palabras de Capriles, quien señaló que los recursos para un aumento inicial de pensiones y salarios a 150$ sí están disponibles, pero lo que falta es la voluntad política para frenar la deteriorada situación que enfrenta el pueblo.

En ese sentido, aseguró que esta realidad va a cambiar, y que con unidad y voto, el año 2024 será el inicio de una nueva esperanza y la reconstrucción de Venezuela, apostando por un futuro próspero y en consonancia con los principios y valores de Primero Justicia.

Ratificó la importancia de consolidar la democracia y luchar por los derechos humanos en el país. Desde Primero Justicia Trujillo, se están promoviendo propuestas y acciones concretas para alcanzar estos objetivos, con el fin de superar la crisis económica, la carestía de alimentos y medicinas, así como la falta de servicios públicos básicos, que vive el pueblo venezolano.

Para finalizar el edil, Luis Manuel González, reiteró la importancia de la participación ciudadana en la Elección Primaria prevista para el 22 de octubre de este año, donde se elegirá el candidato unitario que derrotará a Maduro en las presidenciales de 2.024, y llamó a los valeranos y trujillanos a sumarse a esta campaña para lograr un cambio positivo en el país. Concluyó su declaración haciendo un llamado a la unidad y al voto como herramientas fundamentales para alcanzar una Venezuela próspera y en crecimiento.

PJ Trujillo en la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.