Luego de realizarse el sorteo de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, se confirmó la fecha y hora que disputarán los clubes los cruces de ida y vuelta del certamen internacional.

Argentinos Juniors y Fluminense darán inicio el martes 1° de agosto a los octavos de final de la Libertadores a las 19.00hs de Argentina. Ese mismo día, una hora más tarde, también iniciará su llave Bolívar ante Atlético Paranaense y, desde las 21.00hs, River Plate frente a Inter de Porto Alegre.

Al día siguiente, en Montevideo chocarán Nacional y Boca Juniors en el Gran Parque Central desde las 21.00hs de Uruguay y Argentina; Deportivo Pereira-Independiente del Valle, desde las 19.00hs de Colombia y Ecuador y Atlético Mineiro-Palmeiras, desde las 21.30hs de Belo Horizonte, serán los encargados de la acción el día miércoles.

El jueves 3 cerrarán los partidos de ida de los restantes cruces. En el Atanasio Girardot, jugarán Atlético Nacional-Racing, desde las 17.00hs de Medellín y 19.00 de Buenos Aires, y en Río de Janeiro Flamengo recibe a Olimpia. Todas las revanchas, invirtiéndose las localías, repiten los cruces los mismos días, una semana después.Con información de ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.